El Túnel inauguró su novena sucursal en el Paseo de las Acacias. Esta sucursal cuenta con espacios de circulación amplios y cómodos, una superficie de 1500 m2 cubiertos y más de 80 dársenas de estacionamiento a las que se accede a través de un acceso asfaltado.
Desarrollado con una arquitectura sustentable y tecnología amigable con el medio ambiente, posee paneles termoacústicos, sensores de movimiento e iluminación interior y exterior LED para mayor eficiencia energética y de agua. Además el supermercado posee una central frigorífica italiana de última generación que refrigera con CO2.
Una sucursal pensada en base a las necesidades de la zona con un nivel de servicios y prestaciones que aspira a superar las expectativas de los vecinos para que puedan realizar sus compras más cerca de sus hogares.
Indudablemente, El Túnel se caracteriza por una gran variedad de marcas y productos frescos y secos entre los que destacan:
- Una bodega con la más amplia variedad de vinos y bebidas.
- Carnicería y fiambrería que ofrecen la alternativa de una atención personalizada como así también góndolas de autoservicio.
- Las frutas y verduras más frescas todos los días gracias al desarrollo de alianzas estratégicas con quinteros de la zona.
- Una completa panificación de elaboración propia.
- Importante surtido en alimentos, higiene, limpieza y bazar.
Algo relevante para destacar es que la provisión energética se encuentra asegurada a través de un potente grupo electrógeno que permite operar el supermercado en cualquier circunstancia y así garantizar la aptitud de los productos perecederos. La sucursal cuenta con 11 cajas para una mayor rapidez con la novedad de que 2 de ellas son de auto check-in. Finalmente, cabe destacar que el supermercado dispone de amplios horarios de corrido, cuenta con cajero automático y cobro de impuestos y servicios, algo muy demandado por los vecinos de la zona.